Qué hacemos

Desarrollamos sistemas de gestión educativos que resuelven las necesidades de todos los estamentos de un colegio, basados en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs).

Proyectos: Plataformas de Aprendizaje (LMS: Learning Management System)


  • Plataformas desarrolladas en conjunto con el colegio y sus estamentos con tecnología Google Apps Educación. Desarrollamos o utilizamos las herramientas de la plataforma del colegio y capacitamos a los distintos estamentos en el uso de herramientas web 2.0

  • En conjunto con Ingeniería Educativa desarrollamos una plataforma que integra bancos de ejercicios con modelos de planeamiento, técnicas de motivación, sistemas de evaluación, tableros de reportes, agendas de conducción y otros, que facilitan la labor docente y permite mejorar los resultados de los alumnos en mediciones externas como SIMCE y PSU.
  • La Plataforma de Ingeniería Educativa, PIE. Mejora la calidad educativa mediante el uso y aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) en los procesos educativos. Entrega soluciones eficientes a la comunidad educativa y parámetros medibles a nuestros clientes.